Nicolás de la Cruz dejó en claro que su deseo es jugar en River, que le tiene “mucho cariño” y que tener a Gallardo como entrenador lo motiva muchísimo.
$bp(“Brid_99780382”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”111566″});
Esta es una verdadera historia de amor. Nicolás de la Cruz tiene sólo 20 años, juega en Liverpool de Uruguay y lo busca el Milan.
Sin embargo, su deseo es quedarse en Sudamérica. ¿En dónde? El hermano de Carlos Sánchez sueña con jugar en el Millonario, donde triunfó el ahora jugador de Rayados.
“River es un equipo grande que apuesta a todo, como equipo grande tiene que ganar el torneo local, la Libertadores y todo lo que se le ponga adelante. Y eso es bueno, motivador. Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River”, declaró en Súper Mitre Deportivo.
Además, continuó: “Mi representante sabe bien que me quiero quedar en Sudamérica. Le tomé mucho cariño a River después del paso de mi hermano por el club. Y la llamada de Marcelo Gallardo me inclinó por darle la prioridad a River”.
Milan podría comprar su ficha y cederlo a préstamo a Núñez. Ese es el deseo del futbolista: “Una vez que compren mi ficha la prioridad la va a tener River porque yo me pienso quedar en Sudamérica y con el equipo que cierre en Europa, el préstamo va a ser con River”.
¡Crack total!