El excompañero del crack merengue en la selección de Portugal dijo no poder creer el modo en que éste se entrena y compite. “Nunca vi a nadie así”, dijo.
En 18 años de carrera, que incluyeron pasos por el fútbol de Brasil, Portugal, España e Inglaterra, Deco se topó con todo tipo de dificultad y de alegría, con grandes jugadores y con mediocres bendecidos por la suerte. Podría decirse, incluso, que nada podría sorprenderlo a esta altura de su vida.
Lo de Cristiano limita con la enfermedad
Pero no. ¡Error! Como si se tratase de la búsqueda de un nuevo récord, Cristiano Ronaldo es capaz, también, de impresionar al talentoso exfutbolista: “El chico está enfermo, no he visto a nadie entrenar así, es muy difícil ser así” , dijo el portugués que se dio el lujo de compartir grandes momentos de gloria con Lionel Messi, el otro extraterrestre de esta historia.
Y habiendo sido compañero de ambos, Deco comparó la forma de entrenarse de uno y otro: “Son completamente diferentes. Messi se ocupa de su cuerpo como un atleta normal, pero lo de Cristiano es increíble. Limita con la enfermad porque siempre quiere ser el mejor en todo y compite por todo”, explicó el ex-Barcelona y Chelsea, entre otros clubes.
+Entrena a vida o muerte
[calipso id=”0_6ox7m41v” site=”bv”]
+Bojan y la mochila del mesías