El mal presente de Inter y Milan se vio refelejado en el flojo espectáculo que brindaron hoy igualando en cero en el Derby della Madonnina.
Inter y Milan aburrieron hoy a la enorme cantidad de público que se hizo presente en el estadio Giuseppe Meazza para presenciar el empate sin goles por la 31° jornada de la Serie A italiana.
Frente al flojo desempeño de ambos equipos, el espectáculo estuvo en las tribunas, donde ambas hinchadas recibieron a sus equipos con coloridos mosaicos y algunas pancartas con reclamos por los malos resultados, como la que se vio en las gradas del cuadro rossonero con el hashtag “Save (Salven) ACMilan”.
Ambos equipos lograron convertir, pero el árbitro Luca Banti acertó al anular las acciones. En la primera mitad, el brasileño Alex anotó en una pelota parada en favor de Milan, pero la acción fue invalidada por una posición adelantada de De Jong.
Ya en el complemento, Mexes anotó un insólito gol en contra, pero una falta previa de Palacio obligó al árbitro a retroceder las acción y anular el tanto del defensa francés.
+ Ambos están lejos de los puestos de vanguardia
El insólito gol en contra de Mexes que fue anulado:
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429477579”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429477579, “entry_id”: “0_c1l8j9w4”});
Duelo de mosaicos:
Los números del partido: