Alejandro Sabella podría convertirse en el nuevo entrenador del equipo rossonero que no logra encontrar el rumbo con la conducción Filippo Inzaghi.

El ex entrenador de la Selección Argentina había decidido descansar hasta que apareciera una oferta que lo sedujera. La primera propuesta seria fue de la Federación Peruana, y acordó que lo pensaría, pero en el medio apareció un gigante europeo y todas las rutas de “Pachorra” parecen conducir hacia un único sitio.

En las próximas horas Alejandro Sabella podría viajar rumbo al viejo continente para llevar adelante una reunión donde le comuniquen de forma fehaciente cual es el proyecto del conjunto que hasta hoy dirige Filippo Inzaghi.

La idea de Sabella es asumir en junio, para armar la plantilla a su gusto.

Hace ya tiempo que Milan no es el equipo que protagonizó grandes momentos de la historia del fútbol. Los malos rendimientos han llevado a los directivos a considerar que el ciclo de ‘Pipo’ estaría terminado, ya que marcha décimo en la Serie A sin estar afrontando competiciones europeas.

La condición de Sabella, de aceptar condiciones económicas y deportivas, es sumarse al equipo recién en el mes de junio, cuando se inicie una nueva temporada y pueda armar la plantilla a su gusto y parecer.

+La cabala de Sabella en el Mundial de Brasil

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_cb27zeol”});