Mientras Real Madrid cerró una gira de pretemporada para el olvido, Cristiano Ronaldo lució sus abdominales en Instagram deseando un feliz domingo a sus seguidores. En otro mundo.
El portugués parece venir de un planeta paralelo, y no precisamente por sus virtudes futbolísticas, ya halagadas hasta el hartazgo, sino porque parece no preocuparse por nada de lo que lo rodea.
Y es por eso que aunque el Real Madrid cerró una de las peores pretemporadas de su historia, con empate sin goles ante el humilde Valerenga en Noruega, Cristiano no tuvo pudor en mostrarse disfrutando de un domingo de sol y descanso, ya que una lumbalgia no le permitió estar con el equipo.
La foto tuvo una gran repercusión y aceptación entre los usuarios de Instagram, aunque no debe haber sido del agrado de los madridistas más fanáticos, que esperan que el portugués se muestre con mayor compromiso hacia el equipo.
Cristiano no se preocupa. El inicio de la temporada española está a la vuelta de la esquina y allí será cuando CR7 vuelva a mostrar de qué está hecho.
+El portugués hace lo que quiere
[calipso id=”0_sf6w23ti” site=”bv”]