El futbolista brasileño que brilla en Bayern Munich eligió su compatriota del Barcelona a la hora de destacar un compañero ideal.
Ni Messi, ni Cristiano. Si a Douglas Costa se le presentará la oportunidad de elegir un compañero de equipo, éste no dudaría en señalar a Neymar, con quien se da el lujo de compartir la selección brasileña.
Ambos cracks, tal vez los dos mejores en la actualidad de un golpeado fútbol brasileño, han hecho una muy buena relación en el Scratch y ese es el principal motivo que alega el futbolista del Bayern Munich a la hora de elegir un socio ideal.
Me siento muy feliz por haber llegado a un club como el Bayern Munich
La adaptación de Douglas Costa al Bayern Munich ha sido más rápida de lo esperado y, en una entrevista con la UEFA, el jugador destacó que eso se debe a dos factores fundamentales: El entrenador y sus compañeros.
“Guardiola es un entrenador fantástico. Es carismático, muy inteligente y un gran improvisador”, señaló el brasileño, y agregó que “Arturo Vidal y Rafinha han sido un gran apoyo y todavía me ayudan mucho en el día a día”.
+Golazo de Douglas Costa a Wolfsburgo