En menos de 24 horas, ‘Bronny’ James Jr, el hijo mayor de LeBron James y el heredero de su trono, consiguió más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, después de que el Rey invitara a todos sus seguidores a ver su página.

Asimismo, James realizó una advertencia sumamente contundente en el post invitando a seguir a Bronny, bromeando con que se aparecería a pelear con los que se dedicaran a molestar a su hijo con comentarios negativos.

Pues, en menos de lo que canta un gallo, parece que a James ya le salió el primero en su lista, pues Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors y amigo de LeBron, retó y atacó a su hijo en el primer post de su cuenta.

“Voy por tu cuello este verano. ¡Con todo!”

Daymond es conocido por su “trash talking” para intimidar y meterse en la cabeza de todos sus rivales, pero en las redes sociales lo destruyeron por hablarle así a un niño de 14 años que aún está a años de distancia de la NBA.

Evidentemente, la relación que existe entre James y Green le permitirá ciertas licencias para realizar estos comentarios, y es probable que todo sea inofensivo y nada más se trate de una promesa de entrenar el próximo verano.

Sea cual sea el caso, el futuro del primogénito de James se ve como algo bastante prometedor, y parece que la dinastía de LeBron vivirá por mucho tiempo después de que él ya no siga en la liga.