En el BayArena, los de Simeone golpearon cada vez que pudieron y vencieron 4-2 al Bayer Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Champions League.

$bp(“Brid_87714784”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115319″});

El subcampeón de la Champions League, Atlético Madrid, visitó Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen. En la previa, ningún aficionado ni analista imaginó tantas emociones.

Los de Diego Simeone golpearon dos veces en el primer tiempo y dejaron olor a nocaut entre los fanáticos alemanes: primero Saúl enganchó para dentro y marcó un golazo al ángulo de zurda y luego Antoine Griezmann definió una contra perfecta.

Después, un partido que estuvo lleno de fricciones, los colchoneros lograron mantener la ventaja pero marcar más goles. Kevin Gameiro y Fernando Torres respondieron ante los tantos de Karim Bellarabi y en tanto en contra de Stefan Savic.

Los centrales rojiblancos no le dieron lugar a Chicharito Hernández, quien no tuvo oportunidad en el duelo. Un 4-2 que deja al mexicano y al Bayer Leverkusen con un pie afuera de la Champions League.

+ El fixture de la Champions League.

+ Los números del partido: