El entrenador colchonero se comunicó con la mujer y representante de Mauro Icardi para saber si tienen intenciones de mudarse a la capital española.
Diego Simeone y la directiva del Atlético de Madrid siguen abocados a la búsqueda de un delantero de categoría para reforzar el ataque del equipo.
Si bien ya han sonado varios nombres de peso, Mauro Icardi parece ser uno de los favoritos del entrenador, quien habría optado por comunicarse con Wanda Nara, su mujer y represente, para saber si están dispuestos a cambiar la ciudad de Milán por la capital española.
Para el delantero sería sin dudas un paso hacia adelante en su carrera, ya que hace tiempo que en Inter no pelea por nada importante, mientras que en el equipo colchonero tendrá no sólo oportunidad de aspirar a Liga y Copa del Rey, sino también de jugar la Champions League, competencia que hace tiempo le es esquiva.
Pero no sólo de convencer a Icardi y su mujer depende el fichaje del goleador, sino que además habrá que costear los 50 millones de euros que los dueños chinos del Inter piden como mínimo para comenzar cualquier negociación.