Luego de superar agónicamente al América en semifinales, el técnico de Rayados abandonó el campo de juego entre lágrimas.
Monterrey consiguió el boleto a la Final del Clausura 2016 tras superar al América por un resultado global de 4-3 en las semifinales, resultado que no estuvo exento de polémica por el penal que le dio la clasificación a los regiomontanos.
Una vez finalizado el partido, Antonio Mohamed no pudo contener la emoción por dejar en el camino a su exequipo y se fue llorando a la zona de vestidores.
Eliminar al más grande viste mucho
“Fue cardiaco (el partido), el América luchó y mostró su grandeza al no rendirse, fuimos superiores en llegada, en goles, en todo”, dijo el Turco más tarde en conferencia de prensa.
“Eliminar al más grande viste mucho, somos justos ganadores, superamos en todas las líneas y demostramos porque fuimos los mejores del torneo”, agregó.
“Me pone contento ver a tanta gente feliz, faltan 180 minutos para llegar a lo que soñamos y lo que nos propusimos, tenemos la gloria cerca”, finalizó el timonel de Rayados.
Efraín Juárez le envió un mensaje a las Águilas:
Revive los goles del partido: