Actualmente los Estados Unidos ha sido el país que se ha visto más afectado por la pandemia del Coronavirus. Es por ello que muchos jugadores de las Grandes Ligas han decidido ayudar a los más necesitados.
En esta oportunidad, elrelevista de los Astros de Houston, Joe Smith, junto a su esposa y Allie LaForce, entregarán cientos de comidas arestaurantes en Houston y Cleveland a hospitales para respaldar a los empleados médicos que han trabajando fuertementedurante la pandemia del Coronavirus.
Con esta ayuda de donaciones en línea, por medio de Project FRONTLINE, se entregarán entre 300 a 500 comidas a médicos y enfermeras en el Hospital Lyndon B. Johnson en Houston. Y además250 comidas a los empleados médicos en el Hospital Mercy en Lorain.
Este proyecto, con la ayuda de la Fundación Lance McCullers Jr., también brindará su apoyo con donaciones de US$20 los cualesse suministrarán una comidaa restaurantes locales que han sido impactados fuertemente por el virus chino.
La Fundación Astros, en conjuntocon Crane Worldwide, anunció la semana pasada que brindará fondos, logística y transporte para proveer equipos médicos de ayuda a los impactados por la pandemia del COVID-19 en Houston.
Debido a esta situación inusual, estos aportes son más que positivos debido a que los centros de salud no están capacitados para poder atender a tantas personas que se han visto afectadas por este virus. Además, los miles de negocios y trabajos que también se están viendo perjudicados por el Covid-19