Para nadie es un secreto que Gerrit Cole se convirtió en el nuevo capricho de los New York Yankees, pero los reportes recientes indican que este preferiría llevar su talento a la Costa Oeste del país.

Esto, sumado al hecho de que Stephen Strasburg y Zack Wheeler han sido vinculados con otros equipos lejos de la Gran Manzana, dejaría a los Yankees en una posición complicada en el mercado invernal.

En este sentido, Brian Cashman podría enviar a Estevan Florial, Antonio Cabello y Luis Cessa a los Cleveland Indians por Corey Kluber y Bradley Zimmer, según propuso Randy J. Miller de NJ.com.

Los Bombarderos del Bronx necesitan con urgencia abridores de calidad, especialmente teniendo en cuenta la inconsistencia de Masahiro Tanaka y la incertidumbre acerca del futuro de Domingo Germán.

Asimismo, Kluber viene de capa caída con un año bastante por debajo de lo esperado y si los Indians deciden reconstruir y cambiar también a Francisco Lindor, este sería un momento ideal para conseguir al lanzador a precio de ganga.