Arturo Mina, nuevo jugador de River, no se guardó elogios para el Millonario y contó la historia de la camiseta que viste su esposa.
Una de las revelaciones más importantes de la Copa Libertadores 2016, Arturo Mina, ya es jugador de River Plate después de que el conjunto Millonario pagó 2,7 millonres de dólares por el 70% de su pase. El defensor habló ya como jugador de River y elogió al conjunto de Marcelo Gallardo.
“Mi representante me preguntó si me gustaría ir a jugar a River y no lo pensé dos veces en decir que sí. No voy a vestir cualquier camiseta, voy a vestir la de River, que es muy importante en el mundo” -declaró el defensa de la selección ecuatoriana-. Además contó la historia de la foto: “Cambié la camiseta con Alario cuando lo eliminamos en la Libertadores”.
Sabía que algo llegaría, pese a que se cayó lo de Atlético Mineiro: “Tenía posibilidades de ir al Mineiro, pero se cayó. Yo sabía que a pesar de eso algo iba a aparecer”. Luego comentó sobre sus características de juego y su guiño a River: “Siempre fui defensor, pero con gol. Jugué tanto de central por izquierda como por derecha, pero estoy dispuesto a jugar en cualquier posición de atrás. Además me encanta cuando tengo jugadores que te ponen la pelota en la cabeza. Y en River hay” -sentenció-.
+ Su gol en la final de ida tiene vivo a Independiente del Valle
+ Barcelona SC se coronó campeón de la primera etapa en Ecuador