Cevallos ganó y no demoró nada en cumplir: llegó el Kitu Díaz, se puso la camiseta y firmó contrato por 4 años.
Pese a las difíciles circunstancias que vive en la actualidad el Ídolo del Astillero, que parece estar abandonado por su saliente dirigencia y probablemente le restarán un punto más por no pagar sueldos, no pierde la alegría y la ilusión del proyecto que está por venir. Y ya ha hecho realidad un primer sueño: el regreso de Damián Díaz.
“El ídolo vuelve al ídolo, es un ganador, un líder, un gran profesional, que nos va a ayudar a construir un equipo ganador. Ya lo demostró en los años que estuvo en Barcelona, siendo un gran profesional con su don de gentes” -fueron las palabras de José Francisco Cevallos al presentar a su nueva incorporación-.
Díaz también se pronunció con mucha emoción: “Son sensaciones un poco raras, vuelvo donde me sentí muy cómodo, donde me hicieron feliz. Agradezco el respeto y el cariño que me han brindado, hoy me toca una etapa nueva con Pancho y el Beto (Alfaro Moreno). Ni lo dudé cuando fueron a Buenos Aires para conversar conmigo” -aseguró el máximo referente de la famosa Estrella 14 que consiguió Barcelona SC en el año 2012-.
+ ¿Regresan las chilenas?