Raúl Jiménez tiene la opción de elegir entre quedarse a pelear un puesto en Atlético de Madrid o de ir a otro equipo de España para lograr mayor continuidad.

El delantero viene de disputar la Copa América, en Chile, y de convertir dos tantos en tres partidos con la Selección Mexicana que conduce Miguel Herrera.

No obstante, en el equipo Colchonero arribaron futbolistas de renombre como Luciano Vietto y Jackson Martínez para reforzar el ataque. Esto quiere decir que, si Raúl Jiménez decide quedarse, deberá pelear un lugar en el conjunto de Diego Simeone.

Jiménez anotó dos goles en tres partidos que disputó con la Copa América.

De no ser así, el jugador de 24 años puede analizar qué es lo que le conviene. ¿Por qué? Según el diario AS, varios clubes de España posaron la mirada en él: Villarreal, Espanyol de Barcelona y Granada.

En Atlético de Madrid lleva un gol en 21 partidos.

Pero el fútbol español no es la única liga que lo tiene en cuenta, la liga portuguesa tamibén. Porto y Benfica son otros de los que se sumarían a la pelea por contar con el elemento del Tri.

A Jiménez lo quieren Villarreal, Granada, Espanyol de Barcelona, Porto y Benfica.

Jiménez deberá analizar y barajar las opciones que tiene. Así lo dio a entender su padre, en un diálogo con ESPN MX: “Puede quedarse en el Atlético, pues tiene contrato vigente, o salir. Lo bueno es que hay interés de algunos equipos y eso es importante”.