El colombiano abrió la cuenta con un lujo incluido en la victoria de Milan 2-1 sobre Carpi que le dio el pase a semifinales.
Notable gol de Bacca:
Más allá del partido que Milan le ganó a Carpi 2-1 por la Copa Italia, la nota del día la dio Carlos Bacca: en la primera etapa, el colombiano anotó un lindo gol de rabona para abrir el marcador. Tras un muy buen pase, eludió al arquero, el balón se le fue un poco largo e hizo uso finalmente de un recurso fantástico con la valla vacía para el 1-0. A los 26, M´Baye Niang amplió el marcador y tranquilizó a la afición de un gigante en crisis en aquel país, aunque con esta alegría ya está entre los cuatro mejores del certamen.
Sin embargo, el sufrimiento no tardaría en llegar, ya que a los cinco del complemento Mancosu descontó para la visita y le añadió pimienta al encuentro, aunque igualmente al elenco rojinegro le alcanzó con la diferencia del primer tiempo para aguantar y llevarse en partido. Lejos de los que mandan en la Liga, al menos Milan intentará quedarse con la Copa local. Algo es algo en tiempos de baja cosecha.
+ Posiciones en la Liga italiana
+ Tabla de goleadores en Italia
El 2-0 de Niang: