Los deportistas en Estados Unidos saben de lo importante que es enviar un mensaje a sus seguidores y aficionados sobre las medidas y recomendaciones que se deben tomar frente a la pandemia de Coronavirus.

En esta ocasión fue Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, quien decidió grabar un mensaje dando los cuidados sanitarios y las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

“Solo quería tomarme un momento para hacer un video rápido para que todos sepan que estamos bien aquí, encerrados en la casa, y que todos sepan que estamos pensando en ellos y orando por todos (…) Solo espero que todos practiquen un buen distanciamiento social. A seis, ocho pies de distancia de todos, recuerden”, afirmó Roethlisberger.

Hasta ahí, todo normal. Pero, ¿qué te pasó ‘Big Ben’? El mariscal de campo se tomó bastante en serio la cuarentena y mostró que dejó crecer su barba de una manera abundante. Muchos en las redes sociales lo compararon con el actor Tom Hanks en la película Cast Away (Náufrago).