Desde el inicio dela temporada quedó bien claro que los Yankees de Nueva York necesitaban desesperadamente ayuda en el montículo, especialmente en su rotación abridora, donde tuvieron muchos problemas.
En este sentido, uno de los nombres que sonó con más fuerza para llegar al Yankee Stadium antes de la fecha límite de traspasos fue el de Marcus Stroman, que en ese momento jugaba para los Azulejos de Toronto.
Sin embargo, el lanzador de ascendencia boricua terminó llegando a los vecinos rivales, los Mets de Nueva York, y Brian Cashman recientemente reveló por qué decidieron no oponer resistencia al respecto:
“Estábamos interesados en Stroman pero no pensamos que fuera alguien que pudiera hacer la diferencia. Pensamos que estaría en nuestro bullpen en la postemporada”, declaró Cashman cuando se le preguntó por el lanzador.
Desde su llegada a Queens, Stroman ha realizado 10 aperturas con récord de 3 triunfos y 2 derrotas, dejando una efectividad de 3.86 con WHIP de 1.50, números superiores al promedio de la rotación de los Yanekes.
Los neoyorquinos son uno de los equipos a vencer en el camino a la Serie Mundial, pero una vez más, su picheo dejará muchas dudas hasta que se demuestre lo contrario. ¿Estuvo mal Cashman?
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
