Álvaro Galindo, hombre de confianza de Herrera, será quien esté a cargo de la Selección Mexicana que participará del certamen hasta la llegada del entrenador luego de la Copa América.

México se prepara para afrontar la Copa Oro y la Copa América. Como el campeonato a jugarse en Chile terminará el 4 de julio, sólo 3 días antes del inico del certamen en Estados Unidos y Canadá, Miguel Herrera anunció que necesitará sumar gente a su equipo de trabajo.

Piojo acompañará a la Selección Mexicana a la Copa América, mientras que su primer auxiliar, Santiago Baños, se quedará para preparar a los convocados a la Copa Oro. Pero Baños no estará sólo, sino que contará con otro hombre de confianza de Herrera.

Se trata de Álvaro Galindo, quien ya trabajó con Piojo en Tecos y llegó a ser entrenador del Sub-20 de América por pedido de Herrera, que ahora le confiará el trabajo previo de los mejores jugadores del Tri antes de la Copa Oro, que otorgará un boleto a la Copa de las Confederaciones.

Además de ellos, José Torruco será el entrenador de porteros. Así, México ya tiene al equipo que preparará a la Selección ‘A’ para el gran objetivo de 2015.