Pese a haber anunciado su retiro del fútbol, el exjugador de River se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del Nacional B. Además, prometió demostrar todo su potencial.
Prometía pero la noche lo consumió. Cristian Fabbiani era una de las grandes promesas del fútbol argentino, pero debido a sus excesos en la alimentación y los inconvenientes generados por su vida nocturna, el delantero fue decayendo hasta terminar en lo más bajo.
De esta manera, el jugador de 31 años, anunció su retiro del fútbol para dedicarse a la conducción televisaba. Sin embargo, fiel a su estilo, se arrepintió y rápidamente firmó contrato con Sportivo Estudiantes de San Luis que milita en la B Nacional.
“Tengo experiencia y trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos. Voy a San Luis a pelear algo”, aseguró el exjugador de River.
En cuanto a su peso, Fabbiani reconoció: “Me siento cómodo con 97 o 98 kilos, que es el peso que tuve en Newell’s, en River y cuando jugué en Rumania. Hoy tengo 101, pero lo bajo en una semana”.
+ La presentación de Fabbiani:
+ La insólita jugada del Ogro: