Bryan Ruíz le dijo que no a Boca Juniors, que lo pretendía para disputar la Copa Libertadores, y concretó su fichaje con el Levante sobre el cierre del Mercado de Pases.
Fueron horas intensas para los directivos del equipo valenciano, quienes intentaban aprovechar las ofertas que llegan con el cierre del libro de pases. Y vaya si lo hicieron, porque inscribieron a uno de los jugadores que brilló en el Mundial de Brasil, el costarricense Bryan Ruíz, procedente del Fullham de Inglaterra.
Ruíz debutó en el Alajuelense de su país y pasó por el Gen de Bélgica, Twente y PSV de Holanda, y Fullham de Inglaterra.
El volante creativo había coqueteado con Boca Juniors, desde donde estaban dispuestos a pagar seis millones de dólares para ficharlo. Pero eligió quedarse en el viejo continente, y lo sedujo la posibilidad de jugar en la liga con mayor repercusión mediática en el mundo.
Pero no todo está resuelto entre Levante y Ruíz, ya que todavía resta la aprobación de la FIFA de una operación que se realizó al limite de los tiempos estipulados.
Si todo sale como esperan en Levante, el costarricense se sumará a Kalu Uche como las dos piezas en que confían los valencianos para escaparle a la última posición de La Liga y salvar la categoría.
+Talento tico
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_wqz7qf3e”});
+Noticias del Mercado de Pases