Ander Herrera, volante español de Manchester United, dijo que casi llora de la emoción mirando jugar a Messi contra el City por la Champions League.
Pese a que no logró convertir, Lionel Messi tuvo una actuación magnífica el pasado miércoles en el triunfo de Barcelona 1-0 sobre Manchester City, que le dio a los catalanes el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Tan bien jugó la Pulga que hasta sus colegas se emocionaron viéndolo jugar. Ander Herrera, volante español que actualmente se desempeña en Manchester United, concedió una extensa entrevista al diario El País, donde aprovechó para revelar su admiración por el delantero argentino.
Viendo a Messi contra el Manchester City me entraron ganas
Al ex Athletic Club de Bilbao y Zaragoza le preguntaron cuándo fue la última vez que lloró con el fútbol y dijo que le dieron ganas al ver jugar a Messi contra Manchester City.
“Viendo a Messi contra el Manchester City me entraron ganas. ¡Qué bueno es! Pero vamos, me emociono fácil y no sólo con los grandes partidos”, señaló el futbolsita de 25 años.
+ Barcelona se quedó con el Clásico
+ “Messi se retirará en Barcelona”
La Pulga le tiró un caño a Kroos en el Clásico:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_eon1gxlw”});