En diciembre hay elecciones y una de las agrupaciones prometió incorporar al crack brasileño. Mariano Cowen, que quiere ser presidente, dijo que habló con Dinho y recibió el visto bueno.

$bp(“Brid_80018169”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61744″});

Ronaldinho está en la órbita de muchos equipos, aunque él ni se entere. El crack brasileño se retiró del fútbol en el 2015, luego de su paso por Fluminense, y sonó en decenas de instituciones que sueñan con contratarlo. De ahí a que arregle es otra cosa.

Lo cierto es que una agrupación de Gimnasia La Plata, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina (enfrentará a River), promete a Dinho. Gimnasia Grande, que impulsa la candidatura de Mariano Cowen, es la que habría tentado al ex Barcelona y la que habría recibido el “visto bueno”, según informó Fútbol Viejo Nomás, un programa de radio argentino.

A los 36 años, Ronaldinho no parece tener intenciones de volver a jugar a la pelota. En Gimnasia, en cambio, se ilusionan con verlo vestir la 10 en el Bosque. Y esa ilusión no piensan perderla hasta el final, claro.

+ El plantel de Gimnasia