Sergio Agüero realizó un viaje express a la Argentina para presenciar el concierto de su novia, la Princesita Karina, en el Luna Park, mítico escenario de espectáculos de Buenos Aires.
El delantero aprovechó que Manchester City no tuvo competencia en el fin de semana y se escapó del frío invierno inglés para buscar calor en compañía de su pareja.
Desde un costado del escenario, Agüero presenció junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación anterior con Giannina Maradona, el recital que Karina brindó en el Luna Park y que se extendió durante casi tres horas.
Finalizado el espectáculo, la pareja se marchó junto a la familia de ambos a celebrar el éxito de la jornada en la casa del padre del Kun, quien además es manager de la cantante.
Tras algunas crisis esporádicas, Agüero y Karina vuelven estar en un gran momento de su relación. Incluso se habían dado unos días antes el lujo de compartir su amor con Lionel Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, en Barcelona, ciudad que Manchester City deberá visitar para intentar torcer la serie de octavos de final de la Champions League.
+Así vivió el Kun el concierto
+Agüero convierte hasta con los ojos cerrados
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_op224trh”});