¡Escándalo total! Una botinera afirmó que le dio un beso a Marcos Rojo en la fiesta que estuvieron él e Higuaín el sábado por la noche. ¡El jugador tiene mujer y un hijo!

Tremendo. Escándalo total. El domingo contamos que Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín habían pasado la noche del sábado de fiesta con unas botineras.

Hoy, una de ellas, Chabeli Trinidad Banchero, salió a contar lo que sucedió. Buscando minutos de fama, la joven de 19 años afirmó: “Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra”.

Y ahora llega lo mejor, donde mandó al muere al defensor de Manchester United, quien está casado y con un hijo: “Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo ‘¿a mí no?’ y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego”.

No le podemos decir nada a la botinera. Ella quiere fama, dinero y aparecer en los medios. El problema es el del jugador, el hombre que no se cuida en lo más mínimo.

+ Las mejores fotos de esta chica con un clic: