Ángel Correa no volverá al Atlético Madrid tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay ya que el club colchonero decidió cederlo para que pueda ganar minutos de juego.

Tras conseguir la Copa Libertadores con San Lorenzo, Correa fue transferido al equipo de Diego Simeone, sin embargo debió atravesar un duro momento luego de que se le detectara una insuficiencia cardíaca por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía.

Correa se luce con sus asistencias en el Sudamericano Sub 20, donde además lleva convertidos dos goles

La recuperación fue lenta, producto del cuidado especial que requería el jugador, quien prácticamente se entrenó en soledad durante su estancia en Madrid. Por eso, la llamada del entrenador Humberto Grondona para ser parte del seleccionado argentino juvenil, que se juega en Uruguay la clasificación al Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos de Río, fue una oportunidad para ponerse a prueba.

Con San Lorenzo, fue campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Libertadores 2014

El buen rendimiento del argentino en el certamen sudamericano fue muy bien recibido en Atlético Madrid, que sin embargo necesita liberar un cupo de extranjero. Esto, sumado a la intención de que el jugador gane minutos, motivó la decisión de cederlo al Rayo Vallecano.

El equipo de Vallecas había pretendido a Correa hace un año y ahora tiene la oportunidad de contar con un jugador que promete otorgarle mucho al fútbol español.