El pivot retirado de la NBA, Jason Collins, anunció su diagnóstico positivo del coronavirus a través de sus redes sociales: “He dado positivo por COVID19. Creo que lo obtuve durante un viaje a Nueva York a principios de mes para el juego nocturno Brooklyn Nets Pride“.

El hombre de 41 años también detalló su experiencia con los síntomas del virus: “Tuve mis primeros síntomas el miércoles 11 de marzo. Dolor de cabeza terrible. Pocos días después tuve fiebre y luego tos“.

El sábado fui a la sala de emergencias y me hice la prueba y hablé con algunos doctores sobre la opresión en mi pecho. Ahora estoy en casa descansando pero sigo experimentando cierta tensión y podría regresar al hospital más tarde. El sábado mis pulmones estaban limpios, lo que obviamente es bueno “, agregó.

Para finalizar, dio su consejo y agradeció a los doctores que ayudan a los infectados: “Por favor, manténgase a salvo y continúe a distancia social”. Gracias a todos los trabajadores de la salud que son nuestros verdaderos héroes en primera línea”.

De un día para el otro, la NBA se llenó de casos de coronavirus. Miembros de las organizaciones de Utah Jazz, Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers, Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Denver Nuggets también sufren de este virus.

Esperemos que esto acabe pronto…