El portero francés, de descendencia inca, juega en las Divisiones Inferiores de PSG y aguarda por una oportunidad en el primer equipo.

Fue la novela del mercado de pases europeo e, indudablemente, el pase más polémico en la historia del fútbol mundial. Tras varias idas y vueltas en las negociaciones, Neymar Jr. terminó fichando para PSG, marchándose llamativamente de Barcelona.

Claro, esta noticia generó una revolución en Francia y en el conjunto dirigido por Unai Emery. Incluso, varios futbolistas de PSG se ilusionan con la posibilidad de compartir el campo de juego con el brasileño, como el joven Diego Fairclough, arquero francés de descendencia peruana y española.

Fairclough tiene 17 años y espera por su oportunidad en el primer equipo de PSG.

El portero se encuentra en la categoría Sub-19 del club francés y cada vez está más cerca de entrenarse con el primer equipo. ¿Lo curioso? Pese a ser francés, y de descendencia española, Fairclough quiere jugar con la Bicolor: “La Federación Española de Fútbol ya me ha contactado, pero yo quiero jugar por Perú”. ¿Recibirá el llamado Gareca?

+ Su amor por la franja roja:

$bp(“Brid_01953307”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156319″});