Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Isaiah Champman, peleador de MMA de la reconocida promotora Bellator. Tenía 30 años. Fue asesinado en las afueras de su casa, en Akron Ohaio.
De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron ayer a través del periódico local, Akron Ben Journal, el teniente Michael Miller de la policía de Akron informó que los agentes respondieron a una llamada de disparos a las 21:40 del martes. Al llegar a la escena, encontraron a un hombre de 30 años en la calle con heridas de bala y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto.
Quien presumen es el principal sospechoso del tiroteo continuaba en libertado por estas horas y no se ha dado ninguna información sobre los motivos de tan trágico suceso.La noticia fue confirmada en las redes sociales por miembros de la familia del luchador y, además, tanto Bellator como Rich Chou, encargado de conformar los combates, le rindieron homenaje.
“Bellator se encuentra en un momento triste por la noticia del fallecimiento de Isaiah Chapman. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y amigos durante este momento difícil”, publicó la compañía en sus redes sociales.
Chapman, padre de dos niñas y un niño, era profesional desde 2012 y su última pelea tuvo lugar en octubre del año pasado en Bellator 232, al perder contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. A lo largo de toda su carrera, tuvo marca profesional de nueve victorias y cuatro derrotas.
