Gonzalo Rodríguez, defensor de Fiorentina, renovó su contrato con la institución hasta 2017, pero aseguró que su intención es retirarse en San Lorenzo. Tiene 31 años.
Se crió en San Lorenzo, es Cuervo hasta la muerte y se dio el lujo de debutar en el Ciclón en 2002. En 2004 pasó a Villarreal y desde 2012 está en Fiorentina. Estamos hablando de Gonzalo Rodríguez, quien renovó su contrato con la institución de Italia hasta 2017.
Igual, el futbolista fue claro y aseguró que intención es retirarse en Boedo: “¿Si me quedaré hasta el final de mi carrera en la Fiorentina? Estoy muy unido al club y a la ciudad, pero todo el mundo sabe que soy hincha de San Lorenzo y que un día me gustaría regresar. Estoy contento por mi renovación hasta 2017 y por la confianza depositada, pero me retiraré en San Lorenzo”.
Es el capitán de la Fiore y quiere irse con la gloria máxima: “Para mí es una muestra de confianza del club y eso vale tanto como un premio. Es un orgullo ser capitán de este equipo, pero lo más importante es ayudarlo a lograr los objetivos”.
Rodríguez tiene 31 años por lo que si cumple con lo que promete, volvería a San Lorenzo en una edad justa para rendir en el verde césped.