Raúl Jiménez está muy cerca de sumarse al West Ham inglés, club que ya ha llegado a un acuerdo con Atlético Madrid para su cesión.
El delantero mexicano sabe que no tiene lugar en la plantilla que Diego Simeone está terminando de definir para afrontar la temporada y por ello abandonó su postura inicial de permanecer en el club a pelear por un lugar.
Hay acuerdo entre Atlético Madrid y West Ham y sólo resta que Jiménez obtenga un permiso de trabajo para arribar a Inglaterra.
La buena noticia para él es que surgió rápido un club interesado en contratarlo y en las próximas horas podría emprender viaje rumbo a Inglaterra.
West Ham, que ya comenzó su participación en el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Europa League, ya acordó con Atlético Madrid la cesión de Jiménez. Lo que resta para que se resuelva la operación es que el mexicano consiga el permiso de trabajo que lo habilite a jugar en la Premier.
Pese a estar cerrado el acuerdo, clubes como el Granada, Porto y Benfica esperan que esta traba impida la llegada del jugador a Inglaterra y avanzar ellos en la negociación.
+Con el Tri, Jiménez sí pudo demostrar que es goleador
[calipso id=”0_0l40elcg” site=”bv”]
+Tigres sufrió los memes tras su derrota en Libertadores
+Bielsa está dispuesto a negociar con la Federación Mexicana