El presidente de Sociedad Deportiva Aucas se refirió al momento que vive el Ídolo del pueblo y respalda absolutamente a Juan Ramón Silva.
El momento de Aucas no es el mejor. Ramiro Gordón, presidente del club, está preocupado, pero confía en una levantada del equipo y se ilusiona con el segundo tiempo que jugó frente a Mushuc Runa.
La preocupación de Gordón: “De 33 puntos apenas hemos hecho 6, es preocupante, pero en los momentos más difíciles nos hemos unido más. En el último partido el primer tiempo fue pésimo, recordé mi llegada al Aucas; eso les hice conocer. Les he dicho a los jugadores que Aucas es sinónimo del segundo tiempo. He pedido entrega y dedicación. Aucas es un equipo con una historia de 70 años”
Apoyo al cuerpo técnico y un recuerdo: “Esto no pasa por cambiar de cuerpo técnico, pasa por cambiar de actitud. Está en juego el prestigio del equipo. No me gusta el pasado, pero garantizo que con un cambio de actitudes se verá otro equipo. El último primer tiempo me dio tristeza y vergüenza, pero el segundo tiempo me hizo acordar cuando tenía nueve años; con esa actitud se puede pelear un cuarto o quinto lugar”.
+ De esta actitud habla Gordón