El francés, consolidado en el Atlético Madrid, dijo que le encantaría jugar en el equipo de David Beckham y ademas ironizó con Usaina Bolt, que sería un hombre ideal para el juego del Colchonero.
$bp(“Brid_82245148”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80753″});
“Me encanta Estados Unidos. Quiero tener un pase de temporada de la NBA e ir a ver cada partido con mis hijos. Ya me veo ahí”. Esas fueron las palabras de Griezmann, cuyo contrato con el Atlético Madrid se prolonga hasta 2021.
“No sé en qué ciudad, pero por qué no en la franquicia de Beckham en Miami. Sería lo mejor jugar para Beckham”, expresó el francés, de 25 años, y de gran presente en el Colchonero.
Ademas, el delantero tuvo tiempo de hablar de Usain Bolt y dijo que le vendría bien al Atlético de Madrid. “Me gustaría que jugara delante conmigo justo detrás para golpear los balones profundamente para él. Lo dejaría solo con el portero”, expresó. “La velocidad no lo es todo, pero sería un gran delantero en el Atlético. Usain Bolt sería perfecto para nuestro juego. Yo detrás y él en la delantera”, finalizó.