El mediocampista de PSV habría recibido una oferta verdaderamente irresistible para jugar en Atlanta FC, equipo que milita en la máxima competencia de Estados Unidos.

Son varios los jugadores que aún no saben en qué club continuarán luego de que finalice la Copa América Centenario. Andrés Guardado es uno de ellos. Si bien tiene la posibilidad de seguir en el fútbol holandés, todavía no ha definido su futuro.

Según afirmó Mediotiempo, el propietario de Atlanta FC le envió a Guardado una propuesta millonaria que supera el salario que el volante gana en PSV, equipo en el que se consagró campeón de la Eredivisie 2016.

Guardado obtuvo la Eredivisie con PSV en el primer semestre del 2016.

A los 29 años, el mexicano estaría analizando la oferta que realizó el conjunto de Estados Unidos. Cabe recordar que el Principito tuvo buenas experiencias en Europa, más precisamente en Deportivo La Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen. ¿Cruzará el charco para ir a la MLS? ¿Regresará alguna vez a la Liga MX?

De llegar a la Major League Soccer, el mediocampista podría a enfrentarse con figuras como Andrea Pirlo, Frank Lampard, David Villa, Ashley Cole y Nigel de Jong entre tantos otros.

+ Los jugadores que podrían cambiar de club tras la Copa América