Después de llegar a Las Mayores como uno delos peloteros más prometedores del mundo, el joven Lance McCullers Jr debió perderse toda la temporada pasada al someterse a la operación de Tommy John.
Afortunadamente, el serpentinero anunció en su cuenta de Twitter que ya su proceso de rehabilitación había sido satisfactorio y estaría listo para subirse de nuevo a la lomita la próxima temporada.
McCullers, que apenas y cumplió 26 años, posteó un vídeo de él realizando lanzamientos de rutina en las redes sociales, ilusionando así a la afición del equipo que se quedó a las puertas de otra Serie Mundial hace algunos días.
A pesar de que su efectividad de 3.86 en la temporada previa no fue precisamente impresionante, McCullers está llamado a ser uno delos lanzadores más dominantes del futuro, siempre y cuando no sufra contratiempos tras la operación.
Asimismo, ahora que Gerrit Cole tiene un pie y medio afuera de la organización, los Astros necesitarán a un lanzador de la calidad de McCullers para reafirmar su condición de favoritos y volver al próximo Clásico de Otoño.
