Ivan Hurtado señala a equipos que juegan con el reglamento y está descontento con que se haya armado una novela por el punto restado a Barcelona SC
El presidente de la asociación de futbolistas ecuatorianos y ex capitán de la Selección Ecuatoriana está muy descontento con ciertas prácticas de clubes de la Serie A con respecto al pago de los jugadores. Lo que más parece molestar al líder de toda una generación de futbolistas es la novela que se ha armado por el punto que se le restó al cuadro Torero por no pagar durante tres meses a sus futbolistas.
“Los dirigentes se toman la atribución de decir que están al día, cuando no es así. Olmedo no ha pagado dos meses, hoy no entrenaron. Barcelona no ha pagado todavía” -dijo Iván Hurtado a Radio La Red de Quito-.
“”El primer equipo al que se le retiró un punto fue Deportivo Quito y después Espoli (en 2014). No sé por qué cuando se hace lo mismo con Barcelona, causan problema. Nosotros no tenemos compromiso con nadie, porque se le quitó un punto a BSC se armó una novela” -agregó el ex defensa esmeraldeño-.
Finalmente detalló la dura realidad: “Éspoli debe dos meses, Liga de Loja cobró hasta el mes de febrero, Barcelona canceló una quincena de abril y escogiendo jugadores. La AFE estará siempre en defensa del gremio de futbolistas. Ellos tienen familias”-finalizó indignado el Bam Bam-.
+ Así va la tabla de posiciones, dramática al final de la primera etapa