El 10 de marzo fue la última vez que pudimos ver a HoustonRocketsen cancha. En aquella oportunidad fue victoria ante MinnesotaTimberwolves117-111, en el Toyota Center. También, lógicamente, había sido la última oportunidad en la que se pudo observar en acción a James Harden, quien terminócon una planilla de 37 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

Han pasado 136 días para que Harden vuelva a jugar uniformado comoRockets, pero hay cosas que nunca cambian: la Barba más popular del mundo fue nuevamente figura y goleador del partido, en un comienzo ideal en su cuenta personal en el primer juego de preparación. ¿La víctima? TorontoRaptors, quienes se llevaron el partido 94-83.

Harden terminó la noche con doble-doble gracias a sus 24 puntos y 10 asistencias. Además, capturó 4 rebotes en 25 minutos en pista, donde los últimos minutos vio accióntodos los jugadoresde rotación. En cuanto a los tiros de tres puntos tuvo un decente 42,9%, aunque no lanzó muchas veces como suele hacerlo en un juego oficial (3/7).

Harden tuvo una noche individual muy buena y, además, con él en cancha el equipo siempre estuvo por encima en el marcador. Claro está, la rotación continúa siendo el mayor dolor de cabeza paraMike D’Antoni, quien espera que su estrella no sufra ni un resfrío de cara a la postemporada.

Encuesta ¿Serán campeones los Rockets?

¿Serán campeones los Rockets?

Sí, Harden es imparable.
No, les falta equipo.

YA VOTARON 254 PERSONAS

Por su parte, Russell Westbrook aportó 10 unidades y 9 recobres, mientras queDanuelHouse Jr. Otros 18 y 6. Del lado de enfrente, el sector interno se hizo sentir: 18 tantos para SergeIbakay 13 sumó PascalSiakam.