Las cosas para los Houston Rockets se empezaron a complicar en la serie de primera ronda de los Playoffs contra Oklahoma City Thunder luego de la derrota de este lunes por 117 a 114. El enfrentamiento terminó por igualarse a dos victorias para cada equipo.
La frustración se hizo presente en la figura de los Rockets, James Harden, quien vio como pasó a la historia como el único jugador con 30 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes que pierde un juego en los Playoffs. ‘La Barba’ estaba molesto y lo reflejó en la reacción que tuvo al final del juego.
Las cámaras de la transmisión del juego siguieron a Harden en el camino al vestuario y con cara de pocos amigos se encontró un dispensador de alcohol en gel y… ¡Pum! Para el piso, la frustración de la estrella de los Rockets era más que vidente luego del cuarto encuentro de la serie.
El quinto juego de la serie entre Rockets y Thunder se disputará este miércoles 26 de agosto a las 18:30 ET y a la espera que pueda regresar Russell Westbrook, la franquicia de Houston está bajo presión porque parece que le tomaron la mano al ‘small ball’ que venía dando resultados.
Encuesta ¿Quién ganará esta serie?
¿Quién ganará esta serie?
YA VOTARON 189 PERSONAS
Por parte del Oklahoma City Thunder, las grandes figuras fueron Dennis Schroder con 30 puntos, un rebote y tres asistencias, y Chris Paul con 25 unidades, seis rebotes y tres asistencias. La serie está abierta y el miércoles cuando pisen la duela para el quinto juego se verán chispas y espectáculo.