Gonzalo Jara se mostró muy arrepentido por la triste imagen que dejó en la Copa América generando la expulsión de Edinson Cavani con una actitud antideportiva.
Fue uno de los momentos más polémicos de la Copa América. Cuando la Selección de Chile se enfrentaba ante Uruguay, Edinson Cavani se fue expulsado después de golpear en el rostro a Gonzalo Jara.
No puedo describir exactamente lo que pasó
Lo que el árbitro no vio es que el jugador de la Roja provocó al delantero con su “dedo loco”. Tiempo después, el hombre del Mainz 05 se mostró arrepentido: “Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras”.
Perderse la final ante la Selección Argentina es algo que no se perdonará jamás: “Me dolió porque yo era una parte importante del equipo. No es lo mismo ganar una Copa América si no juegas la final”.
“Para mí, nada ha cambiado. Se necesitan dos jugadores por posición, he jugado bien de central o lateral derecho”, finalizó Jara, quien se prepara para el inicio de la Bundesliga.
+ El recordado video: