La suspensión del inicio de la temporada regular de Major League Baseball no ha sido motivo para que algunos de los máximos referentes de la pelota mundial sigan poniéndose a tono, incluso a pesar de que no existe una fecha prevista para que pueda llevarse a cabo el día inaugural de la campaña.

Por ejemplo, Javier Báez de los Chicago Cubs se encuentra en Puerto Rico con su familia, pero continúa trabajando al máximo para llegar a tope físicamente a The Big Show, como pudo apreciarse en la cuenta de Instagram de su compatriota José Berríos, lanzador de los Minnesota Twins.

Javier Báez – Bleacher Report

Lo que llamó la atención de esta grabación no fue el hecho de ver a dos amigos jugando a la pelota, sino que Báez se entrenó en una posición muy distinta a la habitual, cambiando las paradas cortas por la receptoría. Así, ‘El Mago’ fungió como catcher de ‘La Máquina’ durante, al menos; una entrada completa.

“Las hace todas. Buggs Bunny. Solo queremos jugar”, escribió el lanzador boricua en la publicación, en la que se puede a apreciar a la estrella de los Cubs ataviada como receptor, demostrando una vez más su versatilidad como uno de los peloteros más talentosos de la última década.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Claro está que será complicado ver a Báez como receptor en el Wrigley Field con Wilson Contreras y Víctor Caratini como las opciones principales, pero seguramente a David Ross le encantará saber que – de necesitarlo – podrá contar con El Mago detrás del plato en alguna oportunidad.