Javier Báez es uno delos peloteros más talentosos del planeta, un estandarte de la comunidad latina en la Gran Carpa. Por eso, no es sorpresa que haya sido elegido como la portada del prestigioso vídeo juego MLB The Show.

Este honor únicamente se reserva para aquellos peloteros que marcan la diferencia en todos los aspectos del juego, una descripción que encaja a la perfección con las habilidades de 'El Mago'.

Y como ese apodo no podía estar desligado de la promoción de MLB The Show con Báez a la cabeza, el equipo publicitario del juego se encargó de aprovechar al máximo su apodo para captar atención en las redes sociales.

Con un breve clip que muestra a falsos magos tratando de robarse los reflectores, Báez hace su aparición para demostrar en un par de jugadas virtuales por qué tiene este apodo tan particular.

La estrella de los Chicago Cubs ya había expresado previamente su emoción y agradecimiento por tener la oportunidad de estar en la portada del vídeo juego más popular en el béisbol mundial.

Nosotros, por otra parte, ¡no podemos esperar ni un segundo más para tenerlo en casa!