El delantero mexicano se quedará en Atlético Madrid a pelear por un lugar a pesar de las pocas oportunidades que la ha dado Diego Simeone en la presente temporada.

Cinco partidos como titular y apenas un gol. Esa es la discreta estadística que ha marcado Raúl Jiménez desde su llegada al equipo colchonero en agosto de 2014.

A pesar del poco uso que le ha dado Diego Simeone, el exdelantero de América de México tiene la motivación suficiente para seguir peleando por un lugar en el equipo y confirmó que no le interesa buscar un nuevo destino.

Su padre y representante fue el encargado de trasmitir los deseos del futbolista: “Lo que quiere Raúl es quedarse y triunfar en el Atlético. Sabemos que ha sido una temporada difícil, que le ha costado la adaptación al fútbol europeo y quizás no ha tenido los minutos que hubiera querido, pero mantiene la ilusión y el sueño de continuar en el club“.

Por otra parte, confirmó que hay clubes interesados en contratarlos, aunque no quiso decir mucho más. “No puedo decir cuál es el club que lo está buscando, pero sí existe un interés en Raúl y podría ser una oportunidad importante para buscar tener mayor protagonismo”, deslizó su padre.

+Gol de Jiménez ante Sevilla

[calipso id=”0_fvz346p6″ site=”bv”]

+Tévez insultó al entrenador tras ser reemplazado ante Real Madrid

+Tigres sufrió más de la cuenta para avanzar en la Libertadores

+América y León preparan un trueque

+Disfruta los mejores videos del día