Si bien La Máquina Cementera no logró ubicar al futbolista ecuatoriano en el Draft, intentaría, por todos los medios, depositarlo fuera de la Liga MX. ¿Dónde irá?

Las horas de Joao Rojas en Cruz Azul están contadas. Es que, luego de una importante estadía en La Máquina Cementera, el ecuatoriano continuaría su carrera en otro sitio. Fue perdiendo terreno progresivamente y también declarado transferible.

Joao Rojas fue declarado transferible por Cruz Azul.

Sin embargo, en el reciente Draft, Cruz Azul no logró ubicar a Rojas en ningún conjunto mexicano. Por ello es que, ahora, todos los cañones de la directiva de dicha escuadra mexicana apuntan a intentar depositarlo en el fútbol del extranjero.

“Queremos a un delantero y a un volante por derecha. Joao Rojas, lo más probable, es que lo coloquemos en el extranjero”, aseguró al respecto Yayo de la Torre, director deportivo del conjunto comandado tácticamente por el español Francisco Jémez.

+ Expulsión de Rojas ante Tigres:

$bp(“Brid_97125868”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”52425″});