Tras confirmarse la salida de Mbappé rumbo al PSG, el equipo del principado reaccionó rápido y ya vistió al delantero montenegrino con el dorsal que pertenecía a la joya francesa.
$bp(“Brid_03930355”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153952″});
El Mónaco ha reaccionado con rapidez al traspaso de Kylian Mbappé al París Saint-Germain y horas después de confirmarse el mediático fichaje ya ha presentado a su sustituto. Stevan Jovetic ya luce el dorsal número diez del conjunto del Principado, que ha abonado al Inter once millones de euros por su traspaso.
Para mitigar en la medida de lo posible la pérdida de poder ofensivo tras quedarse sin Mbappé, el Mónaco ha acelerado las gestiones para adquirir los servicios de Jovetic, un jugador que no encajaba en los planes del técnico interista Luciano Spalletti y que tenía varias ofertas.
Mónaco pagó 11 millones de euros por el fichaje del delantero montenegrino.
Una de ellas era del Sevilla, que ya contó con los servicios del montenegrino la pasada temporada en calidad de cedido pero que no ha podido hacer frente a las exigencias del Inter para quedárselo en propiedad.
Jovetic ya estuvo el pasado domingo en el Estadio Louis II viendo el partido en que el Mónaco aplastó 6-1 al Olympique de Marsella, choque que presenció tras haber pasado el reconocimiento médico con el club monegasco.