Son esas mariposas que sientes en el estómago, muchos lo llaman nervios y otros le dicen ansiedad, cuando llegas a un lugar nuevo. Eso fue lo que le pasó al beisbolista Juan Soto cuando fue promovido a las Mayores en los Washington Nationals.

Con esa incertidumbre sobre cómo lo iban a tratar los grandes referentes del equipo, Soto entró al vestidor y sucedió lo que menos seesperaba. En una entrevista al programa de radio ¡Escándalo!, que se trasmite por el 102.5 FM de la República Dominicana, el jardinero derecho reveló ese momento único en su carrera.

Foto: Gettyimages.

“Cuando llegué a Grandes Ligas, Bryce Harper me abrazó y me dijo que lo que yo necesitara, le hiciera saber”, contó el pelotero dominicano. En ese entonces, Harper era la figura de los Nationals y, ante los ojos de sus compañeros, demostró su humildad conun nuevo compañero.

Ese gesto marcó a Soto, quien a sus 19 años vio como uno de sus referentes en las Grandes Ligas lo trataba de tú a tú sin ningún problema. Fue solamente una temporada en la estuvieron juntos, pero fue suficiente un abrazo para que Harper quedará en la memoria del pelotero latinoamericano.

En otras noticias, mientras Bryce Harper dio a conocer que Jacod deGrom, Max Scherzer y Stephen Strasburg, son los lanzadoresmás difíciles que ha enfrentado;Juan Soto confesó que su pelotero favorito siempre fue Robinson Canó.