Enner Valencia, Joffre Guerrón y Jaime Ayoví estuvieron muy pendientes de la final.

Su trabajo es ahora afuera del país. Pero jamás olvidan a sus exequipos. Así lo demostraron hoy Enner Valencia, Joffre Guerrón y Jaime Ayoví que confesaron estar muy pendientes del partido de ida de la gran final del campeonato ecuatoriano 2015.

Enner es confeso hincha del Bombillo: “Pueden existir mucha distancia, 6 horas de diferencia, pero nada me impide apoyarte, vamos bombillo” -posteó el excampeón ecuatoriano Enner Valencia junto a una foto con el trofeo de campeón ecuatoriano. Él se coronó con los azules en 2013.

Joffre Guerrón no olvida su paso por la U y también incluyó en sus buenos deseos antes del partido a su amigo Alexander Domínguez: “La mejor de las suertes a Liga de Quito y a Dominguez en la final a darle con todo hoy se gana” -publicó Guerrón junto a una foto con camiseta de enrenamiento de Liga-.

Jaime Ayoví fue más allá. Mucho más allá. Llegó, él si, hasta el estadio. Él vistió las dos camisetas. Pero sin duda, su paso por Emelec tuvo mucha mayor trascendencia. “Rumbo a portoviejo apoyar al bombillo” -dijo el delantero de Godoy Cruz-.