Definitivamente en los últimos días, las franquicias de laNational Football League (NFL)han decidido invertir su dinero en renovar contrato con jugadores importantes, convirtiéndolos, en algunos casos, en los mejores pagados de sus puestos en la historia de la competición.
Ahora fue el turno de losGreen Bay Packers, que según dio a conocerAdam Schefter, de la cadenaESPN, han decidido extender el vínculo contractual con el tackleador defensivo Kenny Clark, quien terminaba su partido en la temporada 2020, manteniéndolo en la franquicia hasta el 2024.
Hasta ahí, todo normal. El tema es que la franquicia de Wisconsin le pagará a Clark por este nuevo acuerdo un salario total de$70 millones de dólares, lo que incluye un bono extraordinario de$25 millones de dólares sólo por firmar, convirtiéndolo en el tackeador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL, yel 12° jugador defensivo mejor pago.
De esta forma, Clark se suma a los millonarios contratos firmados por el ala cerradaGeorge Kittle (San Francisco 49ers)por $75 millones de dólares,su colega Travis Kelce (Kansas City Chiefs) por $57.25 millones y el tacke ofensivoDion Dawkins (Buffalo Bills)por $60 millones de dólares.
En cuatro temporadas defendiendo a los Packers, el jugadordefensivo suma un total de 193 tackles, con 16.5 sacks y 4 fumbles, logrando ser convocado por única vez al Pro Bowl en el 2019.
Encuesta ¿Qué les parece que se paguen millonarias cifras para renovar contratos en NFL?
¿Qué les parece que se paguen millonarias cifras para renovar contratos en NFL?
YA VOTARON 23 PERSONAS