En el marco de los octavos de final de ida de la Champions League, el equipo de Pellegrini le ganó 3-1 a Dinamo Kiev con los goles del delantero argentino y los aportes de Silva y Yaya Touré.

El equipo dirigido por Serhiy Rebrov recibió a Manchester City, en el estadio de Kiev, con una espectacular convocatoria de aficionados. Entre ellos, estuvo presente el histórico exdelantero, Andriy Shevchenko, que estuvo en las gradas junto a varios militares.

Y los Citizens comenzaron el duelo con el pie derecho. Sergio Agüero, siempre con olfato goleador, abrió el camino tras una buena aparición en el área chica del arquero Olexandr Shvkovskiy. Un rato más tarde, a los 39 minutos del primer tiempo, el español David Silva culminó una gran jugada colectiva para estampar el 2-0. Pero no todo iba a ser fácil para el City.

En la segunda mitad, se notó un gran cambio de actitud en Dinamo de Kiev y, con un buen manejo del balón y los constantes ataques por las bandas, consiguió el descuento gracias al tanto de Vitaly Buyalskiy.

Dinamo Kiev estuvo cerca de empatarlo, cuando perdía 1-2.

Cuando todo parecía que el equipo local iba a conseguir el empate, Touré aparició con un fantástico remate para poner el 3-1 y dejar tranquilo a Manchester City de cara a la revancha.

La revancha será en el Etihad Stadium, el próximo martes 15 de marzo.

El partido de vuelta, por los octavos de final de la Champions League, se llevará a cabo el próximo martes 15 de marzo, en el Etihad Stadium.

+ Las formaciones