Las selecciones de Alemania y México se enfrentarán por quinta ocasión en una competición oficial. Por Copa Confederaciones será la segunda, siempre los juegos han sido decisivos o para definir algo en concreto.

$bp(“Brid_98676391”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”148348″});

En 1978 el conjunto mexicano cayó en la primera fase del Mundial que se disputó en Argentina. Después en 1986 y siendo anfitrión en la cita orbital volvió a perder en los cuartos de final por penales. En 1998 se enfrentaron por primera vez en los octavos de final de la Copa del Mundo que organizó Francia. El resultado terminó 2-1 a favor de los europeos y finalmente en 2005 se volvieron a ver cara a cara, en esta oportunidad en busca del mejor tercero de la Copa Confederaciones que organizaron los ‘teutones’ quienes al final se quedaron con la victoria por 4-3.

Este jueves se enfrentarán en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, el cual tiene una capacidad para 47.659 espectadores.

La vigente campeona del mundo llega a esta instancia como favorita e invicta. Clasificó en el primer lugar del grupo B con 7 unidades, esto producto de 2 victorias ante Australia (3-2) y Camerún (3-1), además de un empate ante Chile (1-1).

OddsShark destaca que el cuadro de Joachim Low lleva 13 juegos sin perder de los cuales ha ganado 10 partidos y obtenido 3 empates.

Por el otra parte los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio llegan al duelo tras haber clasificado en el segundo lugar del grupo A con los mismos 7 puntos de Portugal, pero perdieron el liderato por la diferencia de gol.

Le ganó a Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (2-1), empató además con Portugal (2-2).

El actual campeón de la CONCACAF no podrá contar en la semifinal con el centrocampista Andrés Guardado por acumulación de amarillas.

OddsShark indica que el ‘Tri’ no pierde hace 6 partidos producto de 4 victorias y 2 empates. Además, es importante destacar que todos los partidos que disputó, los comenzó perdiendo y después logró remontar o empatar pero no perdió ninguno.

Las apuestas deportivas indican que la victoria de Alemania la pagan a +1.952, el empate a +3.50 y el triunfo de México a +3.65.

Pronóstico: Alemania 3-1 México.

+ Conoce OddsShark y define por quién debes apostar para ganar.