La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó este jueves que no logró probar fehacientemente el escupitajo de Palacios sobre Peralta, por lo que el defensa de Morelia no será castigado.

Luego de que se publicara el video en el cual se observaba a Marco Antonio Palacios escupiendo sobre Oribe Peralta, se especulaba con una fuerte sanción para el defensa de Monarcas, sobre todo teniendo en cuenta la sanción de oficio que se le aplicó a Darwin Quintero por la patada sobre el propio Pikolín.

Sim embargo, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut se pronunció al respecto este jueves y determinó no sancionar al ex-Pumas.

La Comisión Disciplinaria no encontró pruebas para sancionar al defensa

“De los videos oficiales de los que dispone esta CD –entendiéndose como tales el que es reproducido por la televisora que transmite el partido y/o el presentado por alguna de las partes como medio de prueba-, y que para este caso específico se revisó el video que envió la televisora que transmitió el partido, así como el video enviado por la Liga MX, y de ninguno de ellos se aprecia de forma clara que Marco Antonio Palacios Pikolin haya escupido a Oribe Peralta Morones”, informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

Al no haber encontrado “elemento alguno que por si solo resulte convincente”, la FMF decidió no sancionar al Pikolín, por lo que el jugador podrá disputar el partido de este sábado frente a Tigres.

El escupitajo:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_ffpsxxuk”});

+ Los más populares de México